Daz: “Hay muchísimo malestar entre los trabajadores”
Esta mañana, en diálogo con Radio Gran Rosario, el Secretario General de ATE Seccional Rosario, Raúl Daz, analizó la situación de los estatales, de cara a lo que será el paro nacional que el sindicato convocó para el próximo 19 de abril. Además, denunció la situación de los trabajadores provinciales, que se encontraron con que el porcentaje de aumento salarial que la dirigencia de la ATE santafesina había informado públicamente no es real. “Hay que resistir todo lo que vaya en contra de nuestros intereses”, aseguró.

