ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Provinciales

Escalafones provisorios para asistentes escolares

Con un notable retraso, el gobierno provincial publicó los escalafones provisorios para asistentes escolares. La publicación estará disponible desde el 8 al 21 de septiembre de 2017, período en el cual se podrán hacer las consultas y/o reclamos pertinentes.

Leer más

Novedades para Asistentes Escolares

El Ministerio de Educación informó que finalizó con las entrevistas personales a los inscriptos en los escalafones para la función Auxiliar Administrativo, por lo que en los próximos días se publicarán los escalafones provisorios para todos los cargos a excepción de la función de Celador de Albergue. Desde ATE Rosario denunciamos el incumplimiento de los tiempos de la presente inscripción por parte de la provincia.

Leer más

Cronograma de pago de haberes provinciales de agosto

El Gobierno de la provincia de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de agosto, que comenzará a efectivizarse a partir del viernes 1 de septiembre.

Leer más

Elección de delegados en el Centro de Salud Nº 10

Trabajadoras y trabajadores continúan eligiendo representantes gremiales en ATE Rosario. Esta vez fue el turno para la elección en el del Centro de Salud Nº 10, donde  Andrea Altamirano y Alejandro López resultaron electos como nuevos delegados

Leer más

Arquitectura en Salud: Trabajadores exigen reconocimiento por especificidad técnica

Profesionales organizados en ATE Rosario que se desempeñan en el Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud y la Dirección General de Recursos Físicos y Construcciones Hospitalarias, se reunieron esta mañana en asamblea en el marco de un urgente reclamos por salarios dignos. Los trabajadores y las trabajadoras elevaron además una carta formal al Gobernador Miguel Lifschitz en la que dan cuentan de la precarización que los atraviesa.

Leer más