ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Elecciones Internas

Almirón fue reelecta por amplia mayoría en la Seccional Rosario de ATE

Tras una histórica jornada electoral, la actual dirigenta del sindicato estatal local y su adjunto, Fernando Peyrano, fueron reelectos por la Lista Verde Negra, logrando amplia diferencia de votos con los espacios opositores. Rodolfo Aguiar será el Secretario General de ATE Nacional por los próximos cuatro años.

Leer más

#EleccionesATE2023 INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este miércoles 9 de agosto, son las elecciones en ATE. Es fundamental participar para definir el modelo de gestión sindical que deseamos para la etapa que se viene tanto a nivel nacional, provincial, local y en el sector de jubilados/as y pensionados/as (local y nacional). Toda la info necesaria en esta publicación.

Leer más

Elecciones de ATE el 9 de agosto: todo lo que hay que saber

La Asociación Trabajadorxs del Estado elegirá más de nueve mil autoridades en todo el territorio nacional, con 340 mil afiliados, afiliadas y afiliades con posibilidad de votar. Como muestra de la diversidad y democracia sindical, alrededor de 483 listas se presentarán en diversos estamentos. En la Seccional Rosario más de once mil personas estarán habilitadas a participar en las más de cien mesas dispuestas.

Leer más

Conducir para recuperar la alegría de construir el sindicato que necesitamos

En medio de una fiesta con participación de diversos sectores sindicales, sociales y políticos, con gran presencia de las bases de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Rosario, asumió la conducción encabezada por Lorena Almirón –la primera mujer en asumir la Secretaría General- y Fernando Peyrano. Con una fuerte impronta feminista, de unidad con otros gremios, de recuperar las banderas históricas, el acto en Sportivo América llenó de emoción a las y los presentes.

Leer más

Fiesta de asunción de nueva Comisión Directiva

La nueva Comisión Directiva de ATE Seccional Rosario celebrará su asunción el viernes 15 de noviembre, a las 20.00 horas en el Club Sportivo América, Tucumán 2159 de la ciudad de Rosario.

Leer más

Nueva conducción en ATE Rosario

“Hoy asumimos el gran desafío de seguir construyendo un ATE más fuerte por donde se lo mire . Un sindicato que tenga como prioridad defender a los trabajadorxs y sumar más logros”, aseguró la primera Secretaria General mujer en la ATE Seccional Rosario.

Leer más