ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Acción Social

 ¡Ganadores/as del sorteo del Día de las Madres!

Este viernes se realizó en vivo por el Facebook de ATE Rosario el sorteo de 21 premios para afiliados y afiliadas. Compartimos la lista completa de personas que podrán retirar sus regalos de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, en San Lorenzo 1879.

Leer más

Gran sorteo Día de las Infancias

Tu sindicato siempre está. El viernes 25 por el Facebook de ATE Rosario, a las 14.00 horas, sortearemos una gran cantidad de premios. No se requiere inscripción previa, participan todxs lxs afiliadxs a la seccional. 

Leer más

Viaja con ATE Rosario

ATE Rosario te brinda más ofertas con descuento para el receso invernal, con hotelería en todo el país, turismo del interior, regional e importantes descuentos con Rolsol. El importe publicado en los carteles corresponde a base doble. 

Leer más

Con ATE Rosario, campings todo el año

¡Atención afiliadas/os! los convenios con URGARA San Lorenzo y Club Fábrica de Armas están vigentes con ingreso gratuito. Se debe gestionar el carnet de asociado/a en San Lorenzo 1879, con foto carnet, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Leer más

¡Turismo en vacaciones de invierno!

ATE Rosario te propone diversas ofertas con descuento para el receso invernal, con hotelería en todo el país, turismo del interior y regional y descuentos con Rolsol y Kata Travel. Todos los precios indicados, son base doble.

Leer más