ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Presentaciones

Taller: construir espacios de exploración en movimiento

En el marco del Congreso Nacional e Internacional por el Derecho a la Salud, la CTA Provincia de Santa Fe junto a Amsafe Rosario y ATE Rosario, realizará los días 13 y 14 de diciembre dos actividades ligadas al movimiento, la salud y la infancia, que estarán a cargo del Profesor Enrique Pisani.

Leer más

¡ATE dice NO a la CUS!

‘Periodismo Para Todos’ intentó reducir el grito de los estatales en contra de la CUS a una mínima expresión para justificar su bajada de línea.

Leer más

“El Che”: Letra e imagen de un revolucionario

Entre una muestra de fotografías inéditas e importantes disertaciones, compañeros y compañeras de distintos espacios llevaron adelante una especial jornada por los 50 años de la muerte del Che Guevara. La misma tuvo lugar el pasado martes 19 de septiembre en el Salón Héctor Quagliaro de ATE Rosario.

Leer más

¿Qué Abrir para Cerrar?: la experiencia de Trieste

El pasado miércoles 6 de septiembre en el Ciclo de conversaciones que organiza ATE Salud Mental Rosario titulado “¿Qué Abrir para Cerrar?” se abordaron los principios de la experiencia de desinstitucionalización de Trieste, Italia.

Leer más

Actividades de ATE en la Feria del Libro de San Lorenzo

En San Lorenzo, el evento cultural más importante cumple 10 años y se realiza en el Centro Cultural Brigadier Estanislao López de la vecina localidad. ATE Rosario sostiene allí su espacio propio desde donde se compartirán charlas, presentaciones de libros y materiales de difusión fundamentales para el trabajo sindical.

Leer más

CUS: El derecho a la salud contra la lógica empresaria

Convocada por el Movimiento por el Derecho a la Salud de la provincia de Santa Fe se realizó la jornada “¿Por qué la Cobertura Universal de Salud (CUS) obstaculiza el Derecho a la Salud?” en el Aula 10-Docencia del Hospital Provincial (Alem 1450).

Leer más