ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Jubilados

Jubilados llevaron sus reclamos a la ANSES

El Frente de Jubilados en Lucha (FREJeL) se expresó el martes pasado frente a la puerta la Administración Nacional de la Seguridad Social para exigir por la intangibilidad del Fondo de Garantías Sustentable y un aumento de emergencia para todas las escalas. A la expresaron su rechazo incondicional al presupuesto dictado por el FMI.

Leer más

En defensa de la Seguridad Social y Previsional

En el marco del Día del Jubilado y la Jubilada, este jueves 20 de septiembre se realizará una jornada en Defensa de la Seguridad Social y Previsional. Un amplio grupo de organizaciones, entre las que se cuenta ATE Rosario, convoca a concentrar a las 9.30 en la Delegación IX del PAMI (San Lorenzo 926) para marchar hasta la sede de ANSES, en Sarmiento y Rioja.

Leer más

Para los jubilados, ni vacaciones

Mientras el Presidente vaticina un gran futuro para la oferta turística local, el turismo social cayó, en un año, 6,4%. Desde 2015, la merma de personas de la tercera edad que toman vacaciones ya acumula un 35%. En tanto, sube el déficit de dólares de la mano de argentinos que viajan el exterior.

Leer más

Jubilados: “Nuestros derechos están en riesgo”

Trabajadores/as jubilados/as se reunirán este martes 19 de junio a las 15:00 en ATE Rosario (San Lorenzo 1879) a fin de seguir construyendo en conjunto un plan de lucha contra el ajuste y los recortes de derechos.

Leer más

ATE presente en el 1er Encuentro de Jubilados y Pensionados

La actividad se realizó el Teatro de Empleados de Comercio y reunió a compañeros/as de Rosario y la región. Allí estuvieron miembros del Centro de Jubilados de ATE Rosario, la agrupación ANUSATE de Jubilados “Héctor Quagliaro”, y la Mesa Nacional de Jubilados de ATE.

Leer más

Petitorio por los jubilados y las jubiladas provinciales

ATE Rosario se suma a la campaña de recolección de firmas para exigir que los jubilados y las jubiladas provinciales reciban el bono de $2.500 que el gobierno otorgó a los activos. Además, el petitorio vuelve a pedir que se elimine el 1% de más que se les descuenta como aporte al IAPOS. Formulario para descargar y hacer firmar en los lugares de trabajo.

Leer más