ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Los fabriqueros se preparan para el paro regional

Compañeros y compañeras de Fábrica Militar Fray Luís Beltrán se reunieron esta mañana en asamblea ratificando su compromiso a la medida de fuerza que tendrán lugar el 4 de septiembre en el Cordón Industrial.



Trabajadores/as de Fábrica Militar Fray Luís Beltrán ratificaron esta mañana en asamblea su compromiso hacia el paro regional del 4 de septiembre que alcanzará todo el Cordón Industrial y del que participarán un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales y estudiantiles. 

“El cordón industrial fue, previo a las políticas del menemismo, uno de los sectores productivos más importantes del país. Hoy vivimos una extensión de esas medidas de ajuste que nos dejan fábricas cerradas y trabajadores despedidos”, explicó el integrante de la junta interna de FMFLB, Pablo Torres.

Tras los 49 despidos recientes, y los 35 durante diciembre, el día a día en el predio sobre la ruta 11 se vive “con mucha angustia e incertidumbre” y con el agravante de materias primas que no llegan y cuya ausencia frena la producción, explicaron los compeños.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales