ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


¡Victoria de la lucha! Reincorporación en ANSES Rosario

En la mañana de este martes representantes de ATE Rosario acompañaron a Germán Murúa en su primer día de trabajo, luego de ser despedido del organismo nacional durante la era Macri.
 



“Hoy ratificamos la certeza de que luchar por cada compañero y compañera es el camino a seguir para lograr los derechos que los trabajadores merecemos y hemos ganado”, expresaron desde la Comisión Directiva del sindicato.

En un comunicado de prensa de delegadas y delegados de ATE ANSES Rosario afirmaron que “hoy revertimos uno de los despidos arbitrarios de la nefasta era Macri, recibimos y abrazamos al compañero que expresó su agradecimiento y reivindicó la afiliación a ATE, gremio que nunca dejó de luchar por su reincorporación ”.

WhatsApp_Image_2020-11-10_at_15.28.31__1_

Se hicieron presentes en la sede local del organismo para acompañar a Germán en su reingreso, la Secretaria General, Lorena Almirón y el Secretario Adjunto, Fernando Peyrano, junto con sus compañeras delegadas del sector, Marcela Gentile y Susana Petunchi.

 “Celebramos la restitución de Germán a su puesto laboral y continuamos exigiendo la reincorporación de todas y todos los despedidos en la era Macri y el fin de la precarización en todos los niveles del estado”, dijeron desde la Comisión Directiva.

Equipo de Comunicación ATE Rosario
 


Tags de noticia: Nacionales Gremiales