ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Solidaridad con los trabajadores y las trabajadadoras de la UATRE

ATE Rosario se solidarizó con trabajadores y trabajadoras ferozmente reprimidos mientras se manifestaban frente a la sede de su sindicato, en las localidad de Concepción y Alberdi, en la provincia de Tucumán.
Foto: Conclusión Rosario



Tras la represión sufrida por trabajadores rurales que se manifestaban frente a la sede Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), estos llevaron sus reclamos al Ministerio de Trabajo de la Nación para denunciar fraude que estaría gestando “la conducción de Ramón Ayala a nivel nacional y Ricardo Ferreyra en el ámbito provincial”.
Según afirmaron los trabajadores tucumanos varios resultaron heridos y una mujer tuvo que ser internada e intervenida quirúrgicamente por graves lesiones perpetradas por la policía que habría sido enviada por la conducción "macrista" de Uatre.

A estos hechos se suman la situación por la que atraviesan las seccionales de nuestra provincia, que estarían siendo dadas de baja por una supuesta falta de afiliados, como es el caso de la Seccional de Berabebú y la Seccional Los Molinos en el sur provincial.

Visitó la Seccional Rosario de la ATE, el compañero Edgardo Ure, Secretario General de UATRE Berabebú, una de las seccionales afectadas.


Tags de noticia: Gremiales