ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


SENASA: Trabajadores se movilizan ante los primeros telegramas de despidos

Tal como venían denunciando los y las trabajadores/as, se confirmaron los primeros despidos en el organismo, los cuales alcanzarían a 213. Los/as compañeros de Rosario y todo el país continúan con la medida de fuerza de 96 hs y el próximo miércoles 2 de mayo de movilizarán en Buenos Aires para encontrarse en una gran asamblea frente a sede central y reclamar por la inmediata reincorporación de todos los cesanteados.



Ante los 213 despidos que afectan al organismo en todo el país, lxs trabajdorxs de Senasa continúan con la medida de fuerza de 96hs y el próximo miércoles 2 de mayo se movilizarán hacia la sede central en Buenos Aires en el marco de lo que será una asamblea multitudinaria.

Tal como venían denunciando los y las trabajadores/as, se confirmaron los primeros despidos en el organismo, los cuales alcanzarían a 213. “Venimos viendo desde hace 2 años y medio el vaciamiento sistemático de este organismo”, explicó Víctor de Girolamo, Secretario General de la Junta Interna de ATE en SENASA, ante las denuncias constantes del sindicato sobre la pérdida de funciones y la precarización laboral, que ahora encuentran en los despido una instancia superior.

Notas relacionadas:

- "Estado de alerta y movilización en SENASA"

- "SENASA: Paro de 96 horas contra los despidos y el vaciamiento del organismo"

*Equipo de comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales