ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Salud: jornada provincial de lucha por salarios y condiciones de trabajo

Las y los trabajadores de la salud nucleados en ATE Rosario convocan a una jornada de protesta este jueves 7 de mayo, a las 9.00 horas, frente a la sede local de Gobernación (Dorrego y Santa Fe). Es en reclamo de reapertura de paritarias, entrega de elementos de protección, para que se reviertan los descuentos inexplicables en los salarios de trabajadores y que se pague el bono a todo el personal esencial abocado a la emergencia sanitaria.



Tras la asamblea virtual efectuada este martes, se definió realizar esta actividad en Rosario en unidad con otros gremios del sector, que tendrá alcance provincial y nacional. En la misma, participarán integrantes de la Comisión Directiva, juntas internas y delegades. La realidad de quienes se desempeñan en salud es, como la de la totalidad de los empleados públicos provinciales, angustiante, con sueldos congelados y en condiciones paupérrimas para enfrentar una pandemia.

ATE Rosario exhorta al gobierno provincial a la reapertura de las paritarias para discutir salarios dignos, y condiciones dignas de trabajo para quienes enfrentan la crisis sanitaria y exponen su propia salud.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Salud Gremiales Provinciales