ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Municipales exigen suplemento asistencial

Trabajadores y trabajadoras municipales elevaron un pedido de informe para que se haga efectiva la aplicación del suplemento asistencial en las Secretarías de Desarrollo Social y Economía Social, además exigieron que respete con la ordenanza sobre la creación de lactarios en los lugares de trabajo.



Trabajadores y trabajadoras municipales elevaron un pedido de informe para que se haga efectiva la aplicación del suplemento asistencial en las Secretarías de Desarrollo Social y Economía Social. Además los compañeros volvieron a exigir por las recategorizaciones, confirmación de categorías, pase a planta permanente de todos los contratados, y el cumplimiento de la ordenanza sobre la creación de lactarios en los lugares de trabajo.

“Luego del pedido que realizamos desde ATE por el incumplimiento del Artículo 63 del Estatuto de municipales, los/as delegados/as municipales fuimos recibidos por la Comisión de Gobierno del Concejo logrando que se resolviera un pedido de informe al Ejecutivo Municipal por la falta de aplicación del suplemento asistencial en las Secretarías de Desarrollo Social y Economía Social”, expresaron los compañeros del sector.

“También el viernes en el marco del Paro Nacional de Mujeres y el Día de la No Violencia presentamos notas en el SPV, en Desarrollo Social y en Economía Social reiterando el pedido de cumplimiento de la ordenanza para la creación de lactarios en los lugares de trabajo”, concluyeron.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Municipales