ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


La salud mental en los medios de comunicación

Previo al 3° Encuentro Latinoamericano y del Caribe de DDHH y Salud Mental, ATE Rosario invita a esta importante actividad organizada por La RED – Espacios de Radio en Salud que tendrá lugar el martes 3/9 a las 10:00 en el Laboratorio Sonoro (Labso) de la Facultad de Ciencia Política y RRII (Ciudad Universitaria).



ATE Rosario invita a la actividad “Medio(s) locos: la salud mental en los medios de comunicación” organizada por La RED – Espacios de Radio en Salud, que tendrá lugar el martes 3/9 a las 10:00 en el Laboratorio Sonoro (Labso) de la Facultad de Ciencia Política y RRII (Ciudad Universitaria). La misma se enmarca en lo que será el 3° Encuentro Latinoamericano y del Caribe de DDHH y Salud Mental que tendrá lugar en Rosario el 12,13 y 14 de septiembre.

“Hacemos la previa del 3° Encuentro Latinoamericano y del Caribe de DDHH y Salud Mental reflexionando sobre el tratamiento mediático de la salud mental. Partiendo de noticias en formato audiovisual, sonoro y escrito, se compartirán interrogantes y reflexiones, trabajando sobre la comunicación responsable y con perspectiva de derechos humanos”, explicaron los organizadores.

Se entregarán certificados de asistencia otorgados por la Escuela de Comunicación Social – UNR.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Presentaciones