ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La intersindical Casilda se reunió con autoridades de la ciudad

Representantes de los gremios nucleados en la Intersindical Casilda se reunieron con el Intendente Municipal Andrés Golosetti, la Secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pieruchi, y representantes del Concejo Deliberante.



Se planteó la necesidad de los trabajadores de elevar el pedido al Ejecutivo Provincial de la reapertura de la paritaria salarial, corregir el retraso en el cronograma de pagos y el rechazo a la adhesión de la provincia a la Ley de ART nacional entre los principales puntos.

Desde ATE Casilda solicitamos que se arbitren los medios necesarios para que los Asistentes Escolares reemplazantes y los Acompañantes Personalizados quienes están sin cobrar y sin tener acceso al IFE, sean tenidos en cuenta en los diferentes mecanismos de ayuda financiera con los que cuenta el Municipio. 

También las fuerzas políticas con representación en el Concejo y los gremios coincidieron en la necesidad de una reforma tributaria provincial para grabar a los sectores concentrados de la economía como los bancos y las agroexportadoras aporten a la salida de la crisis que generó la pandemia.

ATE Rosario - Delegación Casilda


Tags de noticia: Gremiales