ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Jornada por el 50 aniversario del asesinato del Che

La misma consistirá en una presentación de fotografías inéditas del Che, de los Corresponsales de Prensa Latina (en su 58 aniversario). Asimismo participará el espacio de museos denominados “Los Caminos del Che”



La misma consistirá en una presentación de fotografías inéditas del Che, de los Corresponsales de Prensa Latina (en su 58 aniversario). Asimismo participará el espacio de museos denominados “Los Caminos del Che” que lo componen El Museo del Che "La Pastera" de San Martín de los Andes, el CELCHE de Rosario, La Casa del Che de Córdoba, y el Hogar Misionero del Che de Caraguatay, Misiones.
Durante el evento concurrirá el representante de la Embajada de Cuba Dr Leogel Delgado Rodríguez quien disertara sobre la actualidad y últimos sucesos en Cuba y las Obras Solidarias del hermano País que realizan por el Mundo.
Además participarán Rubén Verón, del Espacio Guevarista “Navegando con el Che” y de ATE Vías Navegables; Darío Fuentes, representante del Museo “La Pastera” y Raúl Daz, Secretario General de ATE Rosario.


Adhieren:
Embajada de Cuba En Argentina
Espacio Guevarista " Navegando con el Che"
CAPAC Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba MASCUBA Regional Buenos Aires
ATE Vías Navegables
El Museo del Che "La Pastera"
Multisectorial de Solidaridad con Cuba, Rosario
Central de Trabajadores de la Argentina autónoma Provincia de Santa Fe


Tags de noticia:Homenaje