ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Festival popular por el Día de los Trabajadores



 

Rosario, 22 de abril de 2016. Desde ATE Rosario invitamos a todos los compañeros a encontrarnos en el día más importante del año para los trabajadores. Este 1ro de Mayo vamos a realizar un festival solidario en el Club Libertad, a partir de las 11 de la mañana, conjuntamente con los compañeros del Bodegón Cultural Casa de Pocho, donde participarán músicos de bandas rosarinas, como Anahí Peralta, Varón, La Fuga, La Posilga y Zapatea Lechuza, junto con el cantante Peteco Carabajal que se suma a este encuentro solidario.

Afirma el Historiador Rosarino Leónidas Ceruti que “desde 1890 hasta la actualidad nunca se dejó de conmemorar el 1º de Mayo. Se lo hizo en las calles, plazas, cines, teatros, escuelas, colegios. En la clandestinidad o en forma festiva, violenta o pacífica, legal o ilegal, oficialmente o en la oposición”. Hoy como ayer este 1º de Mayo seguramente servirá para encontrar en cada compañera y compañero la fuerza para seguir la lucha por el resto del año.

Este encuentro será a beneficio del Bodegón Casa de Pocho. Las entradas están a disposición en ATE Rosario, San Lorenzo 1879, el costo es de $ 150 por persona.

Por cualquier duda, consultar a los teléfonos 4243980 / 4257614.

* Equipo de Comunicación ATE Rosario