ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Encuesta sobre equidad de géneros en el trabajo

ATE Rosario te invita a participar de la encuesta sobre desigualdad de género en el ámbito laboral que busca dar cuenta de las inequidades existentes en los lugares de trabajo de las y los trabajadores del estado. En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora se realizará la presentación del Programa de Igualdad Sindical de Oportunidades (P.I.S.O).



La encuesta tiene como objetivo visibilizar las desigualdades de géneros, y encontrar herramientas para erradicar la inequidades existentes  en el ámbito laboral en todos los niveles del estado.
 

Participa de la encuesta haciendo click aquí

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora,  ATE Rosario realizará el re lanzamiento del Departamento de Géneros y Diversidad -DeGEN-, presentando el Programa de Igualdad Sindical de Oportunidades (P.I.S.O), el 6 de marzo a las 18 horas en la sede gremial, San Lorenzo 1879.

El P.I.S.O tiene como objetivo el fortalecimiento de las políticas de géneros y diversidad en el sindicato, tomando como ejes principales, la implementación de la Ley Micaela y la equidad en los derechos laborales.
Consultas:degenaterosario@gmail.com   
 

Equipo de Comunicación  ATE Rosario


Tags de noticia:Géneros y Diversidad