ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


El 14, jornada de paro y movilización

En función de sostener y fortalecer la unidad que se viene forjando entre los trabajadores y las trabajadoras y sus organizaciones en Rosario y la región, la jornada de protesta y movilización definida por el plenario intersindical realizado el pasado 6 de junio se realizará este jueves 14. En el marco de un paro de las regionales de la CTA Autónoma y de ATE, la convocatoria es a movilizarse a las 10.00 desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Bolsa de Comercio (Corrientes y Córdoba).



Este jueves 14 de junio se realizará una jornada de protesta y movilización contra el acuerdo con el FMI y por el fin del ajuste sobre el pueblo trabajador. La medida estará enmarcada en un paro a nivel local de ATE y la CTA Autónoma y contará con una movilización a las 10.00 desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Bolsa de Comercio (Corrientes y Córdoba).

La convocatoria surge del plenario intersindical protagonizado por Amsafe Rosario, COAD, SIPRUS, GOA, Aceiteros y ATE Rosario, que se realizó el pasado 6 de junio. Allí se había definido salir a las calles el 12, pero en función de sostener y fortalecer la unidad que se viene forjando entre los trabajadores y las trabajadoras y sus organizaciones en la región, se definió realizarla este jueves, para coincidir con otras medidas de fuerza de otros gremios.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales