ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario Junio 2016

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe comunicó el cronograma de pago de la primera cuota del sueldo anual complementario que se abonará el martes 21 y miércoles 22 de junio. Estará disponible en cajeros  a partir del viernes 17 de junio.

 


El Gobierno santafesino informó sobre cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). El mismo será abonado entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y a jubilados y pensionados.
 
El aguinaldo correspondiente al sector de los activos estará disponible a partir de este viernes 17 de junio en todos los Cajeros Automáticos de la Red Link.
 
El cronograma es el siguiente:
 
- Martes 21: se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas; Infraestructura y Transporte; Medio Ambiente; Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Seguridad.
 
También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en el Ente Zona Franca; el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); Seguridad; Docentes y Asistentes Escolares.
 
Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, y Tribunal de Cuentas.
 
- Miércoles 22: se pagará la primera cuota de aguinaldo al sector pasivo, jubilados y pensionados.
 


Tags de noticia: Gremiales