ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Casilda movilizó por la emergencia en el empleo público

Una numerosa movilización de estatales provinciales, municipales, docentes y profesionales de la salud, partió desde 25 de Mayo y Buenos Aires hacia el palacio municipal de dicha localidad. Se reclamó el urgente pago de salarios a los municipales y a monotributistas, la autorización de reemplazos en el Hospital San Carlos, la defensa de la cláusula gatillo y que el aumento de $4000 que recibieron los privados y estatales nacionales se haga extensivo a los provinciales, municipales y docentes.



En el acto tomaron la palabra Emiliano Scopetta, Pro Secretario Administrativo de ATE Rosario; Diego Ainsuain, Presidente de Siprus, Armando Yualé, dirigente de Amsafe Caseros y Wálter Britos, dirigente del gremio de Municipales.

Marcha_Empleo_P__blico_en_Emergencia_Casilda__1_

Scopetta afirmó que "esta unidad que construimos y la lucha es la herramienta para conseguir que se solucionen nuestros problemas actuales, que se paguen los salarios y se resuelva el problema financiero del Hospital . Es urgente, legal y necesario para todos, le pedimos al Gobernador que tome la definición política de resolver esto y que avance en el cobro de impuestos a los sectores concentrados de la economía como son las exportadoras y los bancos que se enriquecieron en el último período con el gobierno de Macri".

Equipo de Comunicación ATE Rosario