ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario se reunió con Directivos del Hospital San Carlos de Casilda

Se trasladó la preocupación por la falta de personal en áreas sensibles como Servicios generales, guardia y mesa de entradas.



Una representación de nuestro sindicato encabezada por el Secretario del Interior de ATE Rosario, Emiliano Scopetta en conjunto con trabajadores del hospital fueron recibidos por la dirección del Hospital San Carlos de Casilda. Tanto el director del Hospital como el Vice y el representante de la comunidad, Martin Gasol, Paulo Rubio y Bruno Orlandani respectivamente, escucharon las demandas y se comprometieron a llevar soluciones a los trabajadores.

Se trataron temas inherentes a las necesidades del nosocomio principalmente al pedido de cargos por parte de los trabajadores y la falta de personal en las áreas de administración y servicios generales, tanto como el otorgamiento de suplementos guardias rotativas y mayor jornada a compañeros que no los perciben y mejoras en las condiciones de trabajo de los diferentes sectores.

Algunos puntos planteados están en curso y otras demandas fueron tomadas en cuenta por los directivos para viabilizar hacia el Ministerio de Salud.


Tags de noticia: Gremiales