ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario realizará un paro general el 7 noviembre

Luego del multitudinario plenario de diferentes sectores nacionales, provinciales y municipales, los/as trabajadores/as votaron un paro con diferentes modalidades para el próximo 7 de noviembre: asamblea a las 10:00 frente a la sede de Gobernación y al mediodía un corte en  la ruta 11, a la altura del Hospital Eva Perón.



Estatales organizados/as en ATE Rosario van a paro el próximo jueves 7 de noviembre tras la resolución del plenario de delegados/as de ayer. “Primero realizaremos una asamblea a las 10:00 de la mañana en la sede local de Gobernación y cerraremos la jornada al mediodía con un corte en la ruta 11, a la altura del Hospital Eva Perón”, informaron desde la seccional local del sindical.

De esta manera el gremial responde con un cese general de actividades a las declaraciones efectuadas por el ministro Pablo Farías acerca de la dificultad del pago de la cláusula gatillo y el aguinaldo a los/as trabajadores/as del Estado provincial.

La defensa del salario y el poder adquisitivo, el pago de los mismos en tiempo y forma, y el pase a planta de los más de 4500 contratados/as en Santa Fe son los principales reclamos elevados. “El plan de lucha continuará el 14/11, por lo tanto exigimos al Consejo Directivo Provincial que convoque a asamblea para que el plan de lucha se extienda a toda la provincia”, concluyeron.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales