ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario para y se moviliza contra la violencia sobre la mujer

El viernes 24 habrá paro de 11:00 a 14:00, con asamblea y actividades de concientización sobre la temática, y el sábado 25 a partir de las 17:00 habrá movilización desde Plaza Montenegro.



Trabajadoras y trabajadores de ATE Rosario participarán de diversas medidas en el marco del día internacional de lucha contra todas las formas de violencias sobre la Mujer. El viernes 24 habrá paro de 11:00 a 14:00, con asamblea y actividades de concientización sobre la temática, y el sábado 25 a partir de las 17:00 habrá movilización desde Plaza Montenegro.

ATE Rosario convocan a todas/os las compañeras y los compañeros a sumarse a instancia contra la violencia machista y el sistema patriarcal ¡Ni una mujer menos, ni una precarizada más!

Cronograma de actividades:

24 N:
- 10:00 en Tribunales Provinciales Intervención sobre las victimas de femicidio en nuestro país contra la justicia patriarcal / Mujeres de Negro.

- PARO de 11:00 a 14:00 en nuestros sectores de trabajo, nos detenemos para
visibilizar la violencia de genero. Desde diferentes modalidades expresamos la violencia y opresión que vivimos: asambleas, encuentros, volanteadas,etc.

25N
- Recibimos a la familia y vecinxs de Rosalia Jara que desde Fortín Olmos vienen a marchar con nosotras, exigiendo la inmediata aparición con vida de Rosalia ¡Verdad y justicia!

-16:30 nos encontramos en la Plaza Montenegro para Marchar a la explanada Parque España.

NOTA_PARO_DE_MUJERES_CDN

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Géneros y Diversidad