ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Asamblea Permanente en Arquitectura e Ingeniería en Salud

Siguen en estado de Asamblea Permanente los Trabajadores de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud y Dirección general de Recursos Físicos. Luego de haber realizado reiterados reclamos y asambleas en el Nodo Rosario, los trabajadores fueron recibidos el día 16 de Junio por el Secretario de Gestión Territorial de 1º y 2º Nivel de Salud, el Dr. Jorge Stettler.



En la misma se trataron temas relacionados a la jerarquización profesional de los compañeros de dicha Dirección; entre ellos, Pase a planta permanente de Interinos, suplemento funcional específico, situaciones irregulares de trabajo y tercerización.

Hasta el momento, solo se recibió respuesta sobre pases a planta permanente, los cuales ya se encuentran en trámite y estaban comprometidos hace tiempo en Paritaria Central.

Ante esta situación, los compañeros continúan en estado de Alerta y Asamblea Permanente a la espera de una respuesta favorable a los reclamos e indicaron que este jueves 7 a las 11hs volverán a realizar una asamblea para evaluar las medidas a tomar si continúan sin respuesta.


Tags de noticia:Gremiales