ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Al PAMI lo salvamos unidos y en lucha

Nueva asamblea de trabajadores del PAMI en las puertas de la UGL IX. Los trabajadores vienen denunciando el desabastecimiento de los policlínicos, falta de insumos para cubrir la demanda de los afiliados, y faltante de materiales de todo tipo, además de paritarias del 13%.



La mañana fría arrancó con la voz de los jubilados, verdaderos dueños de la obra social y coorganizadores del acto en conjunto con los trabajadores del instituto. “Venimos a decir basta, una vez más, basta”, afirmaron. En un comunicado redactado por los propios jubilados afirman que “se viven momentos inciertos como consecuencia del brutal ajuste del gobierno... con constantes incrementos en los precios de la canasta básica que forman parte de un plan de precarización laboral para reducir salarios y jubilaciones. Ante este duro contexto, no nos vamos a resignar a aceptar este claro ataque al pueblo trabajador”.

En tanto, los trabajadores con su propio comunicado rezan “Al PAMI lo salvamos unidos y en lucha” y dentro de sus reivindicaciones figuran “No a la falta de insumos; No al recorte de prestaciones; No al 13 %; No al desguace de la obra social” y lo firma la Junta Interna de Delegados del Pami ATE Rosario.

Todas las organizaciones convoncantes llamaron al conjunto de trabajadores y afiliados a la obra social y gente de la sociedad en general a actuar en unidad de acción para frenar los atropellos.

Pamiasamblea__8_  Pamiasamblea__1_

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales