ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


"Vamos a construir un Paro Nacional para los primeros días de marzo"

Así se expresó Hugo “Cachorro” Godoy al acompañar a los trabajadores de la Federación Nacional Docente.



En una clase pública realizada sobre la calle Callao, frente al Hotel Savoy, la Federación Nacional Docente protestó este mediodía por paritarias sin techo en todo el país.

Al ser invitado, el Secretario General de ATE Nacional señaló que “este es un gobierno que sólo beneficia a las patronales y para eso aplica un ajuste tanto en el Estado Nacional, como en los provinciales y los municipales; y quiere modificar no solamente los convenios a la baja, sino imponernos techos salariales en las paritarias”.

En ese contexto, Hugo Godoy adelantó que “desde ATE alentamos la construcción de un Paro Nacional. Pero el paro no se pide que lo hagan otros, hay que construirlo y por eso creemos que todos los trabajadores estatales y diversas organizaciones debemos aportar y unirnos para llevar adelante una medida de fuerza para los primeros días de marzo”.

“Debemos animarnos a asumir ese desafío – continuó diciendo Godoy – porque la unidad no es de sellos, la unidad es de los que estamos dispuestos a pelear y se construye en la calle, defendiendo nuestros derechos como una alternativa para un Estado diferente, al servicio de las mayoría populares y no de las minorías de privilegio”. 

 

Prensa ATE Nacional


Tags de noticia: Prensa Nacional