ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Tras una ardua lucha se creó un nuevo cargo en el Jardín 313

Asistentes escolares autoconvocados de ATE Villa Constitución, celebraron la creación del cargo de portero/a en el Jardín 313 “Del Paraná” por el cual venían exigiendo desde la inauguración del establecimiento en el 2013.



Tras un largo proceso de lucha por parte de los asistentes escolares autoconvocados de la delegación ATE Villa Consitución, perteneciente a la Seccional Rosario, y la comunidad educativa en general, finalmente se logró la creación del cargo de portero/a en el Jardín 313 “Del Paraná” por el cual se venía exigiendo desde la inauguración del establecimiento en el 2013.

“Este es un verdadero logro de la lucha de base que se ha realizado desde la asamblea que integramos asistentes escolares, así como también padres y docentes”, explicó la delegada de ATE, Romina Córdoba.

Esta mañana los/as compañeros/as e integrantes de la comunidad educativa de Villa Constitución se reunieron frente al establecimiento de calle Mendoza celebrando la creación del nuevo cargo, una conquista que llevó varias instancias de lucha elevando reclamos al Ministerio de Educación, juntado firmas y realizando estudios de ambientación e higiene del jardín.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia: Provinciales