ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadores municipales eligieron delegados

En el marco de una gran jornada por más y mejor democracia sindical, trabajadores y trabajadoras municipales organizados en ATE Rosario eligieron hoy delegados en la Secretaria de Desarrollo Social, Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat, y la Secretaria de Economía Social.



Más de 170 compañeros y compañeras se acercaron desde temprano a las urnas para elegir delegados y delegadas en la Secretaria de Desarrollo Social, Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat (SPVH), y la Secretaria de Economía Social.

De este modo fueron elegidos Maria Soledad Macini, Laura Rodríguz Costello, Miguel Valdéz, Patricia Reynoso, Cecilia Blanco, Luis Guzmán y Edgardo Hernández en la Secretaria de Desarrollo Social; Mariana Mazzufero, Emilio Crisi, Luciano Jesús Corradi y Antonio Robustiano Lugo en la Secretaria de Economía Social; Berenice Polenta, Laura Varnu, Cecilia Baudino y Wanda Sala en el SPVH; quienes representarán al sindicato en todas las actividades atinentes a dicho sector.

Celebramos así una nueva instancia por más y mejor democracia sindical, en el marco de un plan de lucha que también se vienen gestando en Villa Constitución, Pérez y Acebal por mayor libertad y el fin del unicato.

¡ATE crece, lucha y no traiciona!

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Municipales