ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadores del PAMI sostienen el plan de lucha

Compañeros/as de la obra social realizaron este mediodía una jornada de lucha frente a la UGL IX y resolvieron sostener un proceso de asambleas de cara a la próxima reunión paritaria que tendrá lugar el 12 de diciembre.



Trabajadores y trabajadoras de la obra social PAMI se reunieron este mediodía frente a la UGL IX en el marco de una jornada de lucha por salarios y condiciones dignos. Allí resolvieron sostener un proceso de asambleas de cara a la próxima reunión paritaria que tendrá lugar el 12 de diciembre.

“Se resolvió continuar el plan de lucha con asambleas en el PAMI I, II y UGL IX una vez por semana hasta el 12, cuando se concrete la nueva reunión paritaria. Llegamos a esta instancia con un conflicto real que es el salarial, pero que no se limita sólo a este. Tenemos trabajadores contratados y precarizados en la obra social, así como queremos saber que va a pasar con los compañeros y los jubilados que tienen que ser reubicados por las obras en ambos policlínicos”, explicó el Secretario General de Junta Interna de ATE PAMI Rosario, Marcelo Sánchez.

Presente en el acto frente al edificio de calle San Lorenzo, el Secretario General de ATE Rosario y trabajador de PAMI, Raúl Daz, visibilizó el deseo de los compañeros de la obra social de que “no se los entregue más, que deje de estar intervenida la entidad, que se democratice sus relaciones laborales y de que los beneficiarios puedan gestionar su obra social”.

En el mismo sentido se expresaron la Pro Secretaria Administrativa de ATE Rosario, Sandra Silvetti, y el miembro de la junta interna, Juan Pablo Tettamanti, al denunciar la falta de personal así como de prestaciones y condiciones dignas de trabajo.

PAMI_-_Concentraci__n_y_Asamblea-16

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales