ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Trabajadores de salud se reunieron con autoridades del Ministerio

Compañeros y compañeras organizados en ATE Rosario mantuvieron un encuentro esta mañana con responsables del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe a fin de exigir respuestas ante los reclamos por salarios adeudados, precarización laboral y pase a planta permanente.



Trabajadores y trabajadoras de la salud organizados en ATE Rosario mantuvieron un encuentro esta mañana con responsables del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe a fin de exigir respuestas ante los reclamos por salarios adeudados, precarización laboral y pase a planta permanente.

Por parte de las autoridades de la Secretaria Territorial del primer y segundo nivel de atención en salud se encontraban Patricia Morales y Adrián Rascón, quienes recibieron a delegados de diversos sectores de salud de Oliveros, Casilda, San Lorenzo, como así también del Agudo Ávila, Informática y Arquitectura en Salud del propio Ministerio. Estos fueron acompañados por la representante de ATE en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, Teresa Lencina, y los miembros de la Comisión Administrativa de ATE Rosario, Sergio Sarkissian, Viviana Figueroa y Emiliano Scopetta.

Ante la notificación de los reclamos fin de la precarización laboral, pase a planta de todo los contratados y pago de salarios adeudado, las autoridades del Ministerio de Salud se comprometieron a dar respuesta en el transcurso del presente mes.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia:SaludProvinciales