ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadores de INTI fueron recibidos por concejales

Compañeros y compañeras del instituto estuvieron esta mañana en el anexo del Concejo Deliberante de Rosario con representantes de diversos espacios políticos, sumando su apoyo en la continuidad del plan de lucha contra los despidos.



Trabajadores y trabajadoras del INTI estuvieron esta mañana reunidos con concejales de la ciudad de diversos espacios políticos. Tras el encuentro los referentes se comprometieron a acompañar el reclamo de los compañeros por la reincorporación de los 258 despedidos en todo el país.

“Nos vamos satisfechos, escucharon atentamente y entendieron bien el contexto que estamos atravesando”, explicó el delegado de INTI ATE Rosario, Gerardo Mailer, sobre la instancia que compartieron con los/as concejales Celeste Lepratti, Eduardo Toniolli, Norma López, Roberto Sukerman,y Marina Magnani. También estuvieron presentes la Secretaria General Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón, la referente de Unidad Popular, Leticia Quagliaro, el delegado de CONICET ATE Rosario, Armando Cassinera, y la diputada nacional, Lucila De Ponti.

“Vamos a seguir en la lucha, manteniendo el paro. Exigimos a las autoridades que abran un canal de diálogo y sean conscientes del daño que implica vaciar el INTI. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: lleva el número de despedios a cero”, concluyó Meisler.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia: Nacionales