ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadores/as del Hospital Gamen van a paro

Será una una medida de fuerza de seis horas, tres por turno, el lunes 15/7 de 10:00 a las 16:00. Reunidos en asamblea los/as compañeros/as ratificaron su compromiso en la lucha por el pase a planta de todos/as los/as contratados/as.



Trabajadores y trabajadoras del Hospital “Anselmo Gamen” de Villa Gobernador Gálvez se reunieron esta mañana en asamblea en donde definieron un paro de seis horas para el próximo 15 de julio, de 10:00 a 16:00. La medida tiene como fin acompañar el reclamo urgente de los/as compañeros/as contratados por el pase a planta permanente.

“Esto se va a dar si peleamos todos juntos, no vamos a dejar a los compañeros solos. Y justamente esto resolvimos, mantenernos unidos y luchar por el fin de la precarización laboral”, explicó el integrante de la junta interna de delegados, Carlos Daniel Albachiaro, tras el encuentro del cual también participaron el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, y la Pro Secretaria Gremial, Viviana Figueroa.

Durante la asamblea los trabajadores visibilizaron también los reclamos por los valores en el pago por hora extra, mayor seguridad en la guardia externa,  compensatorios. Finalmente denunciaron la pérdida salarial producto del impacto económica y paritarias a la baja.

* Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales