ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadores/as de Casilda y la región van a paro y movilización

Así lo resolvió esta mañana el Foro en Defensa del Trabajo y la Producción que reunió a compañeros de varios sectores. En conjunto con la medida de fuerza lanzada por ATE en todo el país, los/as trabajadoras/as casildenses pararán este miércoles 12/09 a partir de las 09:00.



El Foro en Defensa del Trabajo y la Producción de Casilda y la región, conformado por trabajadores/as de un amplio abanico de sectores, resolvió este mañana un paro y movilización para el próximo miércoles 12/09 a partir de las 09:00. La medida será en conjunto al paro nacional anunciado por ATE contra el ajuste y los despidos que afectan al conjunto de la clase obrera.

El Secretario de Interior de ATE Rosario, Emiliano Scopetta, fue uno de los encargados de coordinar el encuentro que tuvo lugar este mañana en la delegación local de AMSAFE, y no dudó en resaltar la actitud de “fraternidad y unidad” que sostuvieron los participantes del mismo. “Estatales, docentes, universitarios, industriales, trabajadores cercanos a las PYME, pequeños y medias productores, todos ellos y muchos más nos reunimos hoy y resolvimos un paro en toda la región con caravanas las distintas localidades del departamento Caseros”, explicó Scopetta.

“Hay mucha voluntad de participar y dar la pelea. Son varios los sectores que están pasándola muy mal con las medidas que este gobierno toma para beneficiar sólo a los de afuera y los de arriba, dejando en libertad de acción a toda la especulación financiera”, concluyó el dirigente.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.