ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadoras y trabajadores contra la precarización laboral

Trabajadoras y trabajadores muncipales nucleados en ATE Rosario concentrarán el próximo miércoles 21 de agosto, a las 10,30 horas, frente a las puertas del Palacio de los Leones para exigir el pase a planta del personal contratado por la municipalidad desde hace ya varios años.



Frente al reclamo por condiciones de trabajo dignas, solo se ha recibido como respuestas por parte del municipio el cese de los contratos, generando desempleo y falta del personal en los espacios. Y como consecuencia directa, el mal funcionamiento de estos.

Por esto, los trabajadores invitan a concentrar para reclamar por los derechos de todas y todos y para que de esta forma se puedan garantizar políticas públicas de calidad. “No podemos permitir que sea el propio Estado el que permita y reproduzca la precarización como forma válida de trabajo”, aseguran.

No se pueden pensar en políticas públicas basadas en trabajadores sin derechos laborales.

A la par, se llevarán a cabo asambleas de trabajadores precarizados en otras áreas de la repartición pública, como son el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia y de acompañantes personalizados en la Dirección de Niñez.

 

Contactos:

Colectivo de Trabajadores Precarizades del Tríptico de la Infancia - Nahuel Díaz - 341 3137408

Teléfono Verde - Susana billone - 341 3754943

Dirección de Educación Ambiental - Elina Vespertini - 3407403189


Tags de noticia: Gremiales