ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela

La CTA Autónoma expresa su apoyo a la paz, la democracia y la soberanía en la República Bolivariana de Venezuela, reconoce a Nicolás Maduro Moros como el presidente constitucional del país y rechaza el acto demagógico e ilegítimo de Juan Guaidó de autoproclamarse "presidente encargado" del país.



El pueblo venezolano es el actor soberano de su destino. Las amenazas injerencistas de Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos y el autodenominado “Grupo de Lima”, del cual participa el gobierno argentino de Mauricio Macri solo contribuyen a profundizar la crisis social en Venezuela e instaurar un clima de inestabilidad y violencia en una zona de paz como es América Latina y el Caribe.

Cabe recordar que Maduro obtuvo el 67% de los votos en una elección en la que compitieron tres candidatos de oposición. El voto de los venezolanos debe ser respetado y son los propios venezolanos quienes deben ratificar o rectificar el rumbo de su destino.

La CTA Autónoma conmina a los actores internacionales a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y a respetar su soberanía y autodeterminación. Asimismo, la central rechaza toda agresión internacional contra la República Bolivariana de Venezuela por parte de los enemigos históricos de los pueblos latinoamericanos y su libertad.

Firma el comunicado: Ricardo Peidro, Secretario General


Tags de noticia: Internacionales