ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


SENASA: Reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación

Delegados de ATE SENASA estuvieron esta mañana en la Delegación Regional Rosario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Allí se reunieron con representantes del organismo a fin de trabajar espacios de diálogo para lograr la reincorporación inmediata de los/as trabajadores/as despedidos.



Delegados de SENASA ATE Rosario estuvieron esta mañana en la Delegación Regional Rosario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Allí se reunieron con representantes del organismo a fin de trabajar espacios de diálogo para lograr la reincorporación inmediata de los/as trabajadores/as despedidos.

Por parte de ATE estuvieron presentes los delegados Víctor De Girolamo, Ernesto Krenr y Rubén Retamozo, el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, y la representante legal Dra. María Eugenia Caggiano. También presentes estuvieron el Dr. Aldo Raúl Rinaldi por parte de SENASA y la Dra. Belén Bilbao como representante de la sede local Ministerio.

Las partes acordaron un nuevo encuentro que tendrá lugar el 24 de abril próximo, a fin de construir una mesa de diálogo y avanzar así en el pedido por la reincorporación de los y las trabajadores/as despedidos.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales