ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Se viene el tercer Encuentro Nacional por la Niñez

La nueva edición tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en Viedma, Río Negro, y cuenta una vez más con la activa participación de ATE y la CTA, quienes organizan y convocan junto al Foro por la Niñez, Fundación “Che Pibe” y “Niñez y Territorio”.



Siguiendo las resoluciones de su última edición, que tuvo lugar en Rosario, el tercer Encuentro Nacional por la Niñez se traslada a Viedma el 9 y 10 de noviembre, en donde se espera la participación de más de mil personas con el fin de debatir sobre las diferentes problemáticas que atraviesan a la niñez. Organizan y convocan ATE, la CTA-A, el Foro por la Niñez, la Fundación “Che Pibe” y “Niñez y Territorio”.

“El objetivo de este encuentro es aportar a la construcción de una agenda basada en la organización y movilización de las comunidades, para generar propuestas que incidan en las políticas públicas -y especialmente en sus financiamientos – orientadas a garantizar los derechos de los niños y niñas”, expresaron desde la organización del evento.

Durante los dos días se llevarán a cabo paneles con especialistas y referentes en las distintas temáticas, mesas de trabajo, talleres y presentaciones. El Encuentro se realizará en la sede del CURZA de la UNCO (Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue).

Link de Inscripción: https://goo.gl/forms/tsIejmjV7Oxg54R02

Correo: encuentronacionalporlaninez@gmail.com

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Presentaciones