ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Se viene el 19º Carnaval del Pocho

El 26 y 27  de febrero, como hace diecinueve años, se festeja el Carnaval Cumple de Pocho. La actividad que recuerda el nacimiento de Claudio “Pocho” Lepratti, se desarrolla en barrio Ludueña y es un ejercicio colectivo  contra el olvido y por justicia.  A casi dos décadas de su asesinato, la alegría sigue siendo la mejor arma contra la impunidad.



La Plaza Claudio Pocho Lepratti (Velez Sarsfield y Liniers), los dos días,desde las 9.00 horas, será escenario  de distintas charlas, debates, música y  mucha murga contra el olvido. El 27 a las 16.30 horas se  marchará desde la plaza a la casa del Pocho (Gorriti 5559) y de allí nuevamente a la plaza para cerrar con el carnaval cumple con la tradicional quema del Mome.

Pocho4

ATE Rosario  como cada año acompañará esta actividad que recuerda al asistente escolar, militante social, y afiliado a nuestro gremio, quien cumpliría 54 años. Pocho fue asesinado por el policía  Esteban Velázquez , en la escuela  “José M.Serrano” del barrio Las Flores, su lugar de trabajo. A diecinueve años de su asesinato la lucha sigue y redoblamos el grito Claudio Pocho Lepratti Presente Ahora y Siempre!

 

Equipo de Comunicación ATE Rosario


 

 

 


Tags de noticia: Memoria