ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


San Lorenzo: “Que se garanticen las condiciones de seguridad e higiene”

A raíz de las remodelaciones en el hall central y la guardia del Hospital Granaderos a Caballo, trabajadores y trabajadores se reunieron en asamblea a fin de elevar un reclamo por las condiciones del establecimiento.



Trabajadores y trabajadoras del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo se reunieron el pasado lunes 1ro de abril en asamblea a fin de visibilizar las problemáticas generadas ante la convivencia con las obras edilicias que se están realizando en el hall central y la guardia.

Con la participación de la delegada de ATE, Teresa Lencina, y la Pro Secretaria Gremial, Viviana Figueroa, la asamblea de trabajadores solicitó además la presencia de la directora del establecimiento, a quien se le pidió una fecha estimada de la finalización de la obras y se le exigió que se garanticen las condiciones de seguridad y de higiene, tanto para pacientes como para personal.

“Ante la próxima mudanza de algunos sectores a nuevas áreas, hay muchos compañeros que están trabajando en condiciones de malestar”, explicaron los trabajadores luego del encuentro. Elevadas las exigencias, las autoridades se comprometieron a brindar soluciones para que la atención y el espacio de trabajo no se vean afectados.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Salud