ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Respuesta contundente a la propuesta indecente del gobierno

Estatales se movilizaron junto a docentes y profesionales de la salud por las calles santafesinas en el marco de un gran paro de 48 horas por salarios y condiciones dignas de trabajo.



Trabajadoras y trabajadores del Estado organizados en ATE Rosario se movilizaron en Santa Fe junto a SIPRUS y AMSAFE en el marco de un paro total de actividades por 48 horas, visibilizando el malestar ante las propuestas mezquinas de un gobierno provincial que amenaza, además, con descontar los días por la medida de fuerza.

Lejos de amedrentarse, el conjunto de trabajadores dio esta mañana una respuesta contundente al marchar en unidad desde Plaza del Soldado hacia Casa de Gobierno, exigiendo por salarios dignos y repudiando cualquier intento de castigar su libre derecho a protestar. “El gobierno tiene que reconsiderar la propuesta indecente que hizo", expresó el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, quien destacó lo que fue una macha “extraordinaria de trabajadores de toda la provincia”.

“Hoy en las calles se demuestra que no estamos equivocados. Este también es un mensaje para los paritarios y para el propio, Jorge Hoffmann, que se sienta a la mesa a negociar a espaldas de los trabajadores. Estamos movilizados y buscando siempre la unidad, que es el camino que nos va a dar la fuerza necesaria para revertir esta triste situación que viven miles de trabajadores en la provincia de Santa Fe y en todo el país", aseguró.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Provinciales