ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Resoluciones de la asamblea de la DPVyU

Trabajadores y trabajadroas de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, delegación Sur, realizaron una asamblea el pasado viernes 22 de septimbre a fin de discutir importantes reclamos.



El pasado viernes 22 de septiembre trabajadores de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, delegación Sur, realizaron una asamblea a fin de tratar diversos temas que los movilizan: concreción de Decretos de Asignación de Funciones de Estructura Funcional Orgánica; modo de presentación administrativa de viáticos, retraso en el pago y aplicación de impuesto a las ganancias sobre los mismos; condiciones de personal contratado; estado del Proyecto Provincial de Agrupamiento de Choferes; valor y composición del salario básico. Asimismo, se socializó con los trabajadores lo discutido en la reunión que mantuvieron los delegados de ATE Rosario junto al Director Provincial de Vivienda y Urbanismo el día 20/09, al participar del debate de la paritaria jurisdiccional.

La asamblea contó con la participación de compañeros de distintas áreas de la institución: comercial, social, obras, control de gestión, emergencia habitacional y choferes. Se discutió la situación del Organismo de cara al próximo Paro Nacional del 4 de octubre.

Los trabajadores resolvieron continuar reuniéndose a fin de abordar cada temática, profundizando en el conocimiento de las mismas y solicitar audiencia el Director Provincial para iniciar un proceso de trabajo dando respuesta a las problemáticas del personal.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales