ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Reincorporaron a Norma Cáceres

La delegada provincial del Gremio Odontológico Argentino y prestadora del PAMI, Norma Cáceres, fue reincorporada tras conocerse la suspensión de su despido. La referente gremial agradeció el esfuerzo de los compañeros y compañeras de ATE Rosario, GOA y la CTA-A. En las próximas semanas habrá dos importantes plenarios, uno regional y otro nacional, de los trabajadores y trabajadoras odontólogos, que tendrán lugar en la seccional local de ATE.



La delegada provincial del Gremio Odontológico Argentino y prestadora del PAMI, Norma Cáceres, fue reincorporada tras conocerse la suspensión de su despido. La referente gremial agradeció el esfuerzo de los compañeros y compañeras de ATE Rosario, GOA y la CTA-A, “quienes la acompañaron en todo este proceso”.

Si bien la lucha por la reincorporación de Cáceres data desde la llegada del telegrama de despido sin causa el pasado viernes 16 de junio del presente año, ya desde el GOA y en conjunto con la CTA-A, se venían denunciando la grave precarización que atraviesan estos profesionales en el PAMI. Desde formas de contratación irregulares (por medio de las resolución 284), hasta falta de la actualización del valor de la cápita y los cronogramas de pago.

A partir del despido de la referente gremial se llevó adelante un plan lucha con distintas medidas y protestas. La reciente intervención de las autoridades nacionales sobre la UGL IX y la suspensión de su directora ejecutiva, Milva Sánchez, ratificaron la denuncias realizadas.

En los próximos días habrás dos importantes encuentros en el Salón Héctor Quagliaro de ATE Rosario para los trabajadores y trabajadoras odontólogos/as: el primero es un plenario regional del GOA que tendrá lugar la semana que viene, y el segundo es un plenario nacional del mismo gremio -con la presencia de compañeros y compañeras de todo el país- para el próximo 18 de agosto.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Nacionales