ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Reincorporación a Norma Cáceres ¡YA!

ATE Rosario, la Junta Interna de ATE PAMI, la CTA-A y la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados se reunieron nuevamente en la UGL IX en donde concretaron una reunión con las autoridades de la misma a fin de elevar el reclamo por la urgente reincorporación de la Secretaria General del GOA en Santa Fe, Norma Cáceres, quien fue despedida sin causa de la obra social en una gravísima muestra de persecución gremial.



ATE Rosario y la CTA-A volvieron manifestarse esta mañana frente a la UGL IX en repudio al despido y persecución de la Secretaria General del GOA en Santa Fe, Norma Cáceres. En conjunto con la Junta Interna de ATE PAMI y la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, los representantes gremiales se reunieron con la autoridades de la obra social, entre ellas la Directora Ejecutiva, Milva Sánchez, quien firmó el telegrama de despido. El reclamo fue puntual y contundente: “Reincorporación inmediata de Norma Cáceres”. En respuesta los funcionaros se se comprometieron a elevar la exigencia a Buenos Aires.

Participaron de la reunión el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, el Secretario General de la CTA-A Provincia de Santa Fe, Gustavo Martínez, la Pro Secretaria Gremial de ATE Rosario, Viviana Figueroa, los miembros de la Junta Interna de PAMI ATE Rosario, Marcelo Sáchez, Sandra Silvetti y Juan Pablo Tettamanti, junto a integrantes del Mesa Coordinara de Jubilados y Pensionados.

Caceres___1_

Caceres___2_

“En vez de preocuparse y emplear medidas para resolver los muchos problemas que ya tienen los beneficiarios del PAMI, se deciden por gastar energía en perseguir y controlar a los profesionales”, expresó Cáceres, quien es prestadora de PAMI desde hace 15 años y atiende a más de 1255 jubilados.

Desde el GOA, en conjunto con la CTA-A, se viene denunciando la grave precarización que atraviesan estos profesionales en el PAMI. Desde formas de contratación irregulares (por medio de las resolución 284), hasta falta de la actualización del valor de la cápita y los cronogramas de pago. El despido sin causa de la Secretaria General Provincial del gremio odotológico implica una instancia de persecución repudiable, con el agravante de que la trabajadora es sostén de familia con dos hijos.

03_Caceres

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.