ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Reempadronamiento de carnets para camping y pileta

ATE Rosario está actualizando su registro de carnets de afiliaciones, donde consta el listado con los datos de quienes hayan optado por nuestro gremio. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, a partir de las 9.30 y hasta las 17.00 horas.



Para realizar el trámite le informamos a todos los afiliados que es necesario acudir al gremio, en la calle San Lorenzo 1879, con el carnet viejo y el recibo de sueldo, y realizar allí la actualización de los datos y del carnet respectivo tanto para los titulares como así también para los familiares. A partir de este mes, la cuota mensual para acceder a la pileta del camping será cobrada el el gremio, el acceso al camping para los socios afiliados es gratuito.

Los horarios de atención serán desde las 9,30 y hasta las 17 horas. Es un requisito volver a hacer los carnets de afiliado y familiar, de otra manera no van a poder acceder al camping o a la pileta de Fábrica Militar. De igual modo los certificados bucodental y apto médico son necesarios para el ingreso a la pileta.

Periódicamente el sindicato debe realizar la actualización de los datos. Los mismos, son los que se utilizan para elaborar las listas de censo y calcular la afiliación dentro de las seccionales de la Asociación Trabajadores del Estado en cada localidad. De igual modo, cuando una persona está empadronada puede hacer un mejor uso de todos los servicios del sindicato.

 


Tags de noticia: Gremiales