ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Reclamos por los descuentos por días de paro

Desde ATE Rosario estaremos realizando diversas actividades para reclamar por el reintegro del descuento de los días de paro por parte del gobierno provincial. Además de presentaciones colectivas, ponemos a disposición de los afiliados y las afiliadas un modelo de Telegrama Laboral para que impriman y envíen, que puede descargarse desde aquí.



El reclamo por el reintegro del descuento de los días de paro, medida que ejecutó el gobierno provincial de manera antisindical y persecutoria, se multiplica a través de diversas medidas. Además de las presentaciones colectivas que realizará ATE Rosario, el sindicato pone a disposición de las afiliadas y los afiliados un modelo de Telegrama Laboral para enviar de forma individual.

El mismo debe ser completado con los datos del Ministerio al que corresponda dirigirlo (los que figuran como patronal en el recibo de sueldo); y con los datos personales del afiliado o la afiliada. Deberá imprimirse por triplicado, sobre papel color blanco, en formato A4. Luego hay que llevarlo a la oficina de Correo Argentino más cercana, donde lo firmará exhibiendo el DNI y en presencia del personal del lugar. Allí lo recibirán y entregarán una copia. El trámite es personal y completamente gratuito.

Ante cualquier duda, consultar con tu delegado/a o acercarse al sindicato.

DESCARGAR TELEGRAMA


Tags de noticia:Provinciales