ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Ratificamos el paro y movilización por el pase a planta

Este viernes 5 de julio, a las 9.00, partirá una movilización desde la Plaza 25 de Mayo hasta la sede local de Gobernación. Será en el marco de un paro de precarizadas/os de todos los sectores. “Sólo es posible modificar la precarización si nosotros nos mantenemos en pie de lucha, movilizados y generando visibilidad”, destacó Raúl Daz, Secretario General de ATE Rosario.



Este viernes, trabajadoras y trabajadores precarizadas/os, contratadas/os y en negro de todos los niveles del Estado serán protagonistas de un paro regional. En ese marco, se movilizarán a las 9.00 desde la Plaza 25 de Mayo hasta la sede local de la Gobernación

“Ratificamos el paro y movilización por el pase a planta”, afirmó Raúl Daz, Secretario General de ATE Rosario. Además subrayó que la medida de fuerza incluirá a empleadas y empleados nacionales, provinciales y municipales porque “el problema de la precarización está en todos los organismos públicos del Estado”.

“Tanto la municipalidad como el gobierno de la provincia tiene personal con distintas modalidades de contrato, que realmente nos preocupa y mucho. Estas situaciones han salido a la luz en las luchas que venimos desarrollando desde hace más de tres meses peleando por los derechos de pase a planta permanente, condiciones dignas de trabajo y salarios dignos”, explicó.

“Sólo es posible modificar la precarización si nosotros nos mantenemos en pie de lucha, movilizados y generando visibilidad sobre un conflicto que tiene que resolver el gobierno que se va. Por eso es muy importante la participación de todos los trabajadores”, concluyó.

Nota_paro_01

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:ProvincialesMunicipales