ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Producto de la lucha colectiva se regularizó la entrega de bolsones en las escuelas

ATE Rosario informa que desde el miércoles  comenzó la entrega de los bolsones de alimentos. Luego del reclamo y la denuncia que hizo el gremio estatal junto con AMSAFE Rosario ante la decisión de la no entrega de alimentos por parte del Ministerio de Educación para la última semana de abril.



La cocina centralizada de Granadero Baigorria desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio, es donde el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa FE  deposita los bolsones de alimentos para 46 escuelas del gran Rosario. El lunes recibieron la noticia  desde el mismo ministerio, que no percibirían  los alimentos para la última semana de abril, porque ya fueron entregados los cuatro bolsones correspondientes al mes. 

La definición de no proveer las raciones, generó enojos y denuncias públicas, expresados en un planteo colectivo del gremio estatal exigiendo la inmediata entrega de los alimentos para las pibas y los pibes.

Continúan exigiendo que en los bolsones se incorporen frutas, carnes,  verduras y los menúes especiales para condiciones de salud especificas, garantizándose así una mejor alimentación.

Equipo de Comunicación ATE Rosario
 


Tags de noticia: Educación