ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Plenario por la reapertura de paritaria y contra el presupuesto 2019

ATE Rosario convoca a plenario de delegadas y delegados para el próximo lunes a las 17.00 en la sede sindical. El objetivo será definir los detalles del paro nacional y la movilización de este miércoles 24, en rechazo del presupuesto nacional 2019 y por la reapertura de la paritaria salarial.



Este lunes 22, a las 17.00, se realizará un plenario de delgadas y delegados de ATE Rosario, en la sede sindical de San Lorenzo 1879. La convocatoria tiene como objetivo definir acciones para exigir la reapertura de la paritaria salarial y rechazar el presupuesto nacional 2019.

Sobre este último punto, el sábado se realizó una reunión multisectorial contra el presupuesto del ajuste. Allí se resolvió movilizar este miércoles 24 de octubre a las 11.00 desde la Plaza 25 de Mayo a la Plaza San Martín en el marco de una gran marcha unitaria para visibilizar el repudio a las medidas del ajuste que afectan a todo el conjunto del pueblo trabajador. 

Para ese día, ATE y la CTA Autónoma ya definieron realizar un paro nacional, por lo cual es muy importante la participación del plenario de este lunes, donde trabajadores/as de todos los niveles del Estado definirán los detalles de la medida a nivel local.

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales