ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Plenario de la CTA Autónoma Regional Rosario

Por Comunicación CTAA* | El viernes 28 de agosto a las 14.00 horas, se realizará de manera virtual la instancia deliberativa de la Central. “Construyendo la organización que necesitamos para frenar el ajuste y luchar por nuestros derechos”, es el lema del encuentro.



En la previa al Plenario Nacional del 31 de agosto, y en el marco de un extendido plan de lucha, la CTA Autónoma Regional Rosario convocó a debatir el siguiente temario:

I.- Informe político gremial

II.- Reafirmación de la CTA-Autónoma hacia la construcción de un nuevo modelo sindical con autonomía, libertad y democracia sindical.

III.- Construcción del Plan de Acción Distribuir la Riqueza para salir de la Crisis.

– Salario Universal.

– Impuesto a las Grandes Fortunas.

– Soberanía Alimentaria, Energética y Tecnológica

– Suspensión  del Pago e Investigación de la Deuda.

– Profundizar la Democracia.

    – La situación provincial y regional. Caracterización y plan de lucha

“Fortalecer la organización, profundizar debates, llevar nuestra voz colectiva a las instancias nacionales con la responsabilidad de ser una de las seccionales más grandes del país, son tareas fundamentales. La coyuntura impone luchar en unidad, procesar las discusiones sobre lo que sucede y los pasos a seguir y construir la fuerza necesaria para llevar adelante las medidas cuidando la salud y defendiendo nuestros derechos”, explicaron desde la Secretaría de Comunicación de la CTAA Rosario.

*Comunicación CTAA Rosario


Tags de noticia: CTA Autónoma