ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Plenario de delegades

El 14 de agosto a las 12.00 horas, ATE Rosario convoca a representantes de base de los sectores municipal, provincial y nacional a un encuentro virtual por Zoom. La reapertura de la paritaria, las condiciones laborales y dignas para les trabajadores y el plan de lucha a seguir, serán los ejes centrales de la reunión. El acceso se solicita al  Whatsapp 341- 5923607 (teléfono de Prensa de ATE Rosario ¡agendános!).

 



El gremio estatal realiza durante el 12 y 13 de agosto un paro por 48 horas ante la decisión del gobierno provincial de pagar un bono y cerrar de facto la paritaria. En el marco de la jornada de lucha, el jueves a las 08.00 horas desde plaza 25 de Mayo (por calle Laprida) una columna de estatales participará de una caravana junto con otros gremios locales.

La semana terminará con un plenario virtual donde las bases debatirán sobre los pasos a seguir ante la difícil situación de les estatales. Desde ATE Rosario exigen la reapertura de la paritaria para discutir salarios pero también, en el marco de la pandemia, las necesidad de proveer elementos de higiene y seguridad con las que deben contar les trabajadores y el pase a planta en diversos sectores.
 
Equipo de Comunicación ATE Rosario

 

 


Tags de noticia: Plenarios Gremiales